En esa misma dirección se han movido los títulos de Ikonics Corporation, tras haber presentado unos resultados que han sido mejores de lo que preveía el consenso de mercado. Para ser más concretos, la compañía anunció el crecimiento de sus ingresos en un 1% con respect al mismo period del año anterior hasta 17,5 millones de dólares. Todo ello, pese a que las ganancias descendieron un 2% en relación a la misma fecha 12 meses atrás. Eso ha motivado a que las acciones de la empresa se hayan disparado más de un 32%.
Los que más bajan
Con distinta percepción han vivido la sesión las compañías que más han caído en el mercado norteamericano. En este caso, la que ha sufrido un mayor descenso ha sido National Cinemedia. El motivo principal de esta caída es que ha tenido una rebaja en su recomendación por parte del bróker Stife desde neutral hasta infraponderar. Eso ha motivado que sus acciones se desplomen más de un 18%.
Pero el descenso más llamativo es el que ha sufrido Groupon, que ha cedido en el parqué neoyorkino más de un 17%, después de que haya modificado su guidance para el resto del año.