En segundo lugar, también ha destacado la fuerte subida que han vivido durante el día de hoy los títulos de Misonix suben más de un 22%, después de haber presentado unos resultados que han estado por encima de lo que esperaba el consenso de analistas. Para ser más exactos, el beneficio neto de su segundo trimestre fiscal de 2014 fue de 459,3 millones frente a las pérdidas de 653,7 millones de dólares que registró un año antes.
La compañía que ha destacado por tener más pérdidas durante el día ha sido Twitter, tras presentar más pérdidas de las previstas. Se esperaba por parte del consenso de mercado que estuviesen en 216 millones de dólares, mientras las cuentas que han demostrado que se han agravado hasta 511 millones de dólares. Eso ha provocado que en la apertura sus acciones hayan caído hasta más de un 21%.
Pero al margen de la red social, Spirit AeroSystems se ha desplomado también más de un 18% tras registrar pérdidas en el cuarto trimestre, ya que la compañía aeroespacial registró gastos significativos relacionados con el programa 787, a pesar de que los ingresos mejoraron. Para el nuevo año, la compañía espera presentar ganancias de entre 2,50 a 2,65 dólares por acción.