En una jornada marcada, una vez más, por las pérdidas en la mayoría de las cotizadas la empresa que mejor comportamiento alcista ha tenido ha sido
En esta misma situación se han encontrado los títulos de Uroplasty, que han subido más de un 40% en el parqué estadounidense con motivo de sus resultados correspondientes a su tercer trimestre fiscal. El nivel de sus ingresos subió con respecto periodo del año anterior desde 5,6 millones de dólares hasta 6,4 millones de dólares, mientras que las pérdidas se moderaron desde 677.000 dólares hasta 670.000 dólares.
Los que más bajan
Las compañías que han seguido la estela que han trazado durante la sesión los mercados han estado capitaneadas por Atossa Genetics, cuyas acciones han descendido más de un 21%, tras anunciar que ha fijado el precio de una oferta pública de aproximadamente 5,8 millones de unidades a un precio al público de 2,40 dólares por acción.
Por último, también ha caído en su cotización Kansas City Southern más de un 19%. El motivo principal ha sido que la compañía está "trabajando en nuevas oportunidades" para mover el traslado del crudo pesado canadiense a través de ferrocarril a la región de la Costa del Golfo de Estados Unidos, según expuso un ejecutivo de la firma durante el día.