En esta misma línea se han movido también Syntroleum Corporation, que ha subido en el parqué estadounidense más de un 35%, después que REG Combustibles Sintéticos, una subsidiaria de de REG de manera conjunta con Syntroleum suscribieron un acuerdo de Compra de Activos conforme a los cuales REG sintético ha acordado la adquisición de todos los activos, incluidos los de propiedad intelectual de Syntroleum y su participación del 50% en Dynamic Fuels.
Por el contrario, las compañías que han visto como sus títulos se han descalabrado más de un 30% en Wall Street han estado lideradas por Tower Group, tras el programa de recortes que ha aprobado para su compañía. Esta reducción del gasto supone el despido del 10% de la plantilla con el fin de recuperarse de las pérdidas de la aseguradora.
Por último, también ha descendido en su cotización más de un 20% Jabil Circuit. La razón principal ha sido que el fabricante electrónico publicó un informe trimestral sobre sus previsiones que ha decepcionado a los accionistas, puesto que ha disminuido las previsiones que había estimado en un principio.