Kingtone Wirelessinfo Solution también ha sufrido grandes subidas en el precio de sus acciones. Exactamente, han escalado más de un 35%, tras presentar sus resultados correspondientes a su primer semestre fiscal del año. Sus ingresos crecieron más un 153,1% con respecto a la misma fecha del pasado ejercicio, mientras que las pérdidas se moderaron aproximadamente 1,8 millones de dólares.
Por otro lado, los valores que han sufrido en sus propias carnes los descensos en la bolsa neoyorkina han estado liderados por Genco Shipping & Trading Limite. La razón ha sido la reestructuración de su negocio después de que sus acreedores principales hayan vendido gran parte de su deuda a determinados inversores en medio de la preocupación por su balance comercial, según ha informado The Wall Street Journal. Sus acciones se han dejado más de un 25% en su cotización.
Por último, más de un 15% de valor han perdido las acciones de Burlington Stores. La compañía ha publicado el primer informe desde su salida a bolsa en octubre. La firma ha presentado pérdidas de 0,05 dólares por acción, que se han encontrado en línea con lo que habían estimado el consenso de analistas, que esperaban pérdidas de 0,05 o 0,06 dólares por título.