La segunda empresa que también sube en la bolsa estadounidense más de un 40% ha sido SGOCO Group. Muchos inversores esperan que la compañía obtenga unos resultados correspondientes al tercer trimestre por encima de las previsiones de los analistas. La empresa presenta sus cuentas del tercer periodo en un marco en el que se ha apostado durante la jornada por la compra de sus acciones.
Los que más bajan
En el lado opuesto se encuentran las compañías que están sufriendo fuertes descensos en Wall Street. En este sentido, la que más ha sobresalido ha sido AEterna Zentaris, cuyas acciones se han desplomado casi un 35%, tras el anuncio de la empresa de su oferta pública por 13,1 millones de unidades. Cada unidad consta de una acción ordinaria y una autorización para comprar una acción ordinaria a un precio de compra de 1,15 dólares por unidad.
Por último, Ashford Hospitality también ha caído más de un 30% en la bolsa estadounidense. El motivo ha sido que los inversores no han confiado mucho en la OPV de este valor. Una vez ha empezado a cotizar, rápidamente el descenso ha sido constante. Muchos analistas no ven sostenible esta empresa como para que cotice en Wall Street.