Otra compañía que ha destacado por la dinámica compradora ha sido Highpower Internacional. Sus acciones han ascendido más de un 20% en la bolsa estadounidense, después de que la firma tecnológica haya avanzado que ha sido un éxito el lanzamiento de su nuevo sistema de baterías de vehículos eléctricos avanzados. Ante esta noticia, los inversores han apostado por la compra de sus títulos en el parqué neoyorkino.
Las que más bajan
Por otro lado, la empresa que más acusa un retroceso en el parqué norteamericano es Ducommun Incorporated Common. La empresa se ha dejado cerca del 20% en su cotización, después de presentar sus resultados empresariales correspondientes al tercer trimestre del año. Concretamente su beneficio fue un 2,6% superior con respecto al mismo periodo del año anterior, o lo que es lo mismo, por debajo de lo que esperaba el consenso de analistas.
También han descendido en el mercado neoyorkino los títulos de Dice Holdings más de un 15%, después de ceder en su beneficio 0,01 dólares por acción con respecto a lo que consideraban los expertos. Sus resultados en cuanto a ventas tampoco estuvieron en línea con las expectativas.