Últimas recomendaciones de Abertis. Cotización actual en rojo
Repsol
Compras de los grandes….
Sobre IAG también lanzan recomendaciones de compra. La casa de análisis cita los rumores de que el grupo “podría anunciar nuevos despidos. Por otro lado, el CEO del gurpo, Willie Walsh ha declarado que la compañía estaría estudiando la posibilidad de hacerse con una participación en AMR, matriz de American Airlines”. ¿Conclusión? Compra con objetivo en los 2.60 euros.
Últimas recomendaciones de IAG. Cotización actual en rojo
Sin salir del sector financiero, y por eso de no dejar de lado al sector financiero, los expertos de Carax abogan por reducir los títulos de Caixabank en cartera y colocan el objetivo en los 2.78 euros. El valor cotiza por debajo del mismo, en los 2.64 euros. Fith confirmó el pasado viernes el rating BBB del grupo y rebajó la calificación de La Caixa hasta BBB- además hoy se admiten a negociación 300 millones de acciones de la compañía procedentes de la absorción de Banca Cívica.
Últimas recomendaciones de Caixabank. Cotización actual en rojo
…Y de los que no lo son tanto
Fuera de las 35 compañías más “selectas” de la bolsa española, las casas de análisis también ven oportunidades. NH Hoteles es recomendación de compra “aunque revisamos a la baja nuestro precio objetivo – de 2.89 a 2.49 euros – tras haber rebajado estimaciones en España e Italia”, reconoce el último informe de Carax. Mediaset sin embargo es recomendación de compra con un objetivo de 4.62 euros “con una revisión a la baja de las previsiones de BPA para el ejercicio 2012-2013”.
En DIA hay opiniones contrarias. La experta de ATL Capital reconoce que sus resultados fueron buenos y lo único que “nos preocupa es el negocio en Francia, que es el que ha tenido caídas. La compañía comentó que no permitirán que tengan caídas de un 6% en superficie comparable pero es destacable el buen comportamiento en España y Portugal, crecerán más en Brasil, es una generadora de caja por lo que es un valor que nos gusta aunque esperaríamos a una corrección para entrar más cerca de 3.70-3.80 que a estos niveles, objetivo en 4.40 euros”. Los expertos de Credit Suisse no ven mucho recorrido a una acción para la que recomiendan infraponderar con un objetivo en 3.30 euros.