A nivel técnico los niveles parecen claros, y la sobreventa amanece histórica, lo cual generalmente es sinónimo de enorme oportunidad de compra a pocos meses vista. La decisión de tipos, atravesando la oscura volatilidad, parece técnicamente un trámite hacia un merecido suelo temporal.
Futuros Eurostoxx 50
Pierde la media móvil que guiaba la normalidad correctiva desde 2011, lo que hace probable que haya entrado en un terreno correctivo complejo en el medio plazo. A corto presenta sobreventa en zona 9500-9400 puntos. Esperaríamos suelo temporal relevante.
Futuros S&P 500
Pierde la canalización alcista desde 2011, lo que hace probable que haya entrado en un terreno correctivo complejo en el medio plazo. A corto presenta sobreventa en zona 2950-3000 puntos. Esperaríamos suelo temporal relevante.
Pierde la media móvil que guiaba la normalidad correctiva desde 2011 lo que hace probable que haya entrado en un terreno correctivo complejo en el medio plazo. A corto presenta sobreventa en zona 1820 puntos. Esperaríamos suelo temporal relevante.
QUIZÁS LE INTERESE LEER: Es la hora de salvar nuestra cartera… ¡Se acerca la subida de tipos!