2- Mastercard: Afirman en la publicación que cada vez más personas en el mundo siguen pagando a través de tarjetas y que eso es muy buena noticia para Mastercard. Explican que aunque en el corto plazo sus cuentas podrían resultar afectadas por el efecto divisa dicen que siempre “podrán cubrirlas “.
Consideran que sus beneficios podrían crecer este año alrededor de un 10%, aunque la tasa mejorará cuando lo hagan las economías de China y Europa.
3. Gilead Sciences: “El envejecimiento de la generación del baby boom le está dando a las compañías biofarmacéuticas muchas razones para invertir en nuevos medicamentos y en innovadores tratamientos. Gilead Sciences está en la cabeza de este movimiento”, afirman en la publicación.
La compañía es líder en los tratamientos contra el VIH o Hepatitis C. Además, los analistas consideran que la empresa, además, podría introducirse con éxito en el tratamiento del cáncer.
Gilead, además, tiene un balance muy saneado con una tesorería de casi 15.000 millones de dólares, por lo que es una de las pocas biotecnológicas que paga dividendo.
4- Nike: Se trata de una de las marcas más conocidas del planeta. Destacan que las ventas de la empresa han crecido mucho en los últimos años. Creen que la compañía puede afrontar el endurecimiento de la competencia.
5- UnitedHealth Group: “Los temores a que la reforma de la sanidad podría pasar factura a esta aseguradora han afectado a la compañía y es un error”, dicen en Motley Fool. Con todo, afirman que esos temores se habrían desvanecido y que la empresa genera muchas oportunidades gracias a que una mayor cantidad de población en EEUU quiere adquirir sus productos. La caída del desempleo es algo que favorece a United Health y sus beneficios podrían aumentar.