Además, Kraft Foods ha batido las estimaciones del mercado después de que la compañía anunciara un incremente de los precios y las ventas en el trimestre. La compañía además reiteró su objetivo para el año al tiempo que admitió seguir con los planes de segregarse en dos compañías a finales de año.
Bank of America ha afirmado en su presentación trimestral de resultados que se verá obligado a depositar 5100 millones de dólares como garantía de los contratos de derivados a 31 de marzo si las agencias de calificación rebajan en dos escalones su calificación de la deuda. AIG ha anunciado que su beneficio trimestral dobló al anunciado un año antes, superando las expectativas de los inversores.
Cablevisión ha registrado más suscriptores audiovisuales de lo esperado en el primer trimestre del año, pero sus títulos ceden más del 8% en preapertura porque los inversores esperan una caída en su beneficio. El fabricante de juguetes LeapForg Enterprises anunció un fuerte beneficio trimestre, ayudado por una rápida y fuerte demanda de su tableta, elevando hasta el 9% la revalorización de sus acciones minutos antes de la apertura.
United Parcel Service ha aprobado un plan de recompra de acciones por 5000 millones de dólares e incrementará su flujo de caja para financiar la que será la mayor operación de sus 105 años de historia. La mayor compañía de paquetería dijo que espera usar cerca de 5000 millones en efectivo y emitirá 1800 millones en nueva deuda para hacerse con TNT Express. Al mismo tiempo, el distribuidor de frutas y verduras Dole Food podría segregar una o más de sus unidades para hacer una revisión estratégica de su negocio.
En el mercado de divisas, el euro regresa a terreno negativo frente al dólar hasta las 1,31 unidades después de que Warren Buffet haya asegurado no saber si seguirá el euro dentro de cinco años, según ha indicado en una entrevista a la CNBC, el consejero delegado de Berkshire Hathaway.