Por eso hoy Twitter podría convertirse en protagonista de la sesión, con permiso de Draghi. Además de esta noticia, la compañía acaba de recibir una nueva nota positiva de una firma de análisis en un movimiento que ya viene siendo habitual en las últimas semanas.
Twitter cae en bolsa casi un 35% desde que comenzó el ejercicio y en estos momentos cotiza alrededor de los 33 dólares por acción.
En una jornada en la que los expertos se han fijado en grandes nombres también aparece Apple, después de que los analistas de BMO Capital Markets hayan mejorado su precio objetivo hasta 685 dólares –desde 610 dólares- y hayan reiterado su recomendación de comprar las acciones de la compañía.
Imperial Capital ha iniciado la cobertura de Whole Foods Market con recomendación de sobreponderar con un precio objetivo de 48 dólares por acción.
Barclays ha mejorado hasta igual que el mercado la recomendación de los títulos de Broadcom desde el anterior infraponderar.
Credit Suisse le ha otorgado a Bristol-Myers Squibb un precio objetivo de 59 dólares por acción y le ha reiterado su recomendación de sobreponderar las acciones.
Sterne Agee ha elevado la recomendación por los títulos de Lululemon Athletica hasta neutral desde infraponderar.
Credit Suisse también ha mejorado la recomendación de Verint Systems hasta sobreponderar desde neutral con un precio objetivo de 57 dólares por acción.
Sterne Agee ha iniciado la cobertura de Whirlpool con una recomendación de comprar y un precio objetivo de 170 dólares por acción.
Pincha aquí si quieres recibir alertas cuando estos valores cambien de ciclo bursátil.