Sus resultados en los partidos ya jugados en la actual edición de la Champions League 2022, vuelven a demostrar que estos equipos-estado configurados cómo si de un juego de video consola se tratase no son una buena idea. Ni el Magnifico PEP (falso producto resultante de una casualidad numérica en un momento dado) que ha dilapidado millones allí por dónde le dejan, hasta un Messi acabado ahora dependiente de Qatar, han conseguido cambiar una idea clara: Los clubes-estado son la inversión menos rentable de algunos ricos amantes del deporte Rey.
De todo ello hablamos en esta nueva entrega de Medusas Negras en plena fase final de la competición más importante del mundo después del Mundial de Fútbol, la Champions League.
Javier Castro, periodista singular y economista con la ayuda del también economista Tomeu Bennassar y Rubén Sánchez y el resto del equipo al completo saltan ya al terreno de juego en clave económica para disputar este vídeo.
No olvides suscribirte al canal de forma gratuita, si todavía no lo has hecho, para seguir recibiendo videos tan interesantes como este.