A pesar de las intenciones de Carax Alphavalue,
En el lado contrario a Abengoa hoy encontramos a Sacyr. La constructora se revaloriza más de un 2% gracias a la subida de su participada Repsol. En cambio, desde Carax reducen su consejo sobre el valor de añadir a reducir. Además, sitúan el precio objetivo en 4,24 euros
Desde este bróker español también han recortado su recomendación sobre Realia desde comprar a simplemente añadir con precio objetivo en 0,91 euros. En Carax dan un paso atrás después de que Realia se haya revalorizado un 59,8% en tres meses. Ahora consideran que el potencial a seis meses es del 12,1% y, aunque el momentum positivo, prefieren ponerse algo más conservadores tras cosechar unas excelentes plusvalías.
Tras marcar ayer nuevos máximos anuales –e históricos descontando dividendos- en los 42,68 euros, hoy los expertos de Credit Suisse cambian su recomendación sobre BME desde neutral a infraponderar. Además, también recortan el precio objetivo (ya de por sí por debajo de la cotización actual) desde 35,5 a 35 euros. De cumplirse las cábalas del bróker suizo, BME podría retroceder la mitad del camino andado este año.
También ayer Amadeus marcó máximos anuales e históricos –descontando dividendos- sin embargo, hoy él sí recibe el trato de favor de los brókeres, pues Beka Finance fija el precio objetivo de Amadeus en 44,50 euros. Si se cumple la predicción del bróker español, podríamos ver en próximos meses a Amadeus un 13% por encima de la cotización actual.