1-
Esto significaría que se centran más en no perderse oportunidades que en preocuparse mucho por las caídas. Suelen estar atentos a las oportunidades cuando tienen la opción y normalmente se suelen recuperar rápidamente de un error.
2- Son curiosos, a la vez que suelen estar centrados en una tarea
3- Normalmente son gente resistente, que trabaja duro y a las que domina la perseverancia. Los billonarios que se han hecho a sí mismos suelen ser emprendedores en serie.
4- Normalmente, aunque parezca lo contrario, no suelen abandonar sus estudios universitarios. Mark Zuckerberg es una excepción ya que el 82% tiene un título superior.
5- Más de dos tercios de ellos pusieron en marcha sus primeras aventuras empresariales antes de cumplir los 40 años.
6- Casi la mitad de los billonarios que han participado en esta encuesta trabajaron para grandes compañías antes de poner en marcha sus proyectos.
7- Por lo general, la mayor parte de estos super millonarios no consiguen este patrimonio hasta que cumplen los 40 años.
8- El sector que más alegrías les han generado ha sido el financiero, seguido de la tecnología. Eso sí, los billonarios de este sector suelen tener mucho más dinero, son mucho más ricos que los financieros.
QUIZÁ LE INTERESE LEER: “Diez lecciones de billonarios que se han hecho a sí mismos”