La consultora global de Marketing y Asuntos Corporativos LLYC ha dado a conocer recientemente una serie de cambios en su estructura directiva en Estados Unidos, con el objetivo de mejorar la eficiencia de sus recursos, ampliar su cartera de soluciones y explorar nuevas oportunidades en el país.
En este sentido, Jeff Lambert, fundador de Lambert by LLYC, ha sido designado como presidente ejecutivo de la firma en EE.UU., mientras que Mike Houston, presidente de Lambert by LLYC, asume el cargo de consejero delegado con efecto inmediato. Además, Houston pasa a formar parte del comité ejecutivo global de LLYC.
Estos cambios en la dirección de LLYC en Estados Unidos se producen después de la adquisición de Lambert Global a principios de este año, una operación que ha triplicado el tamaño de la empresa en el país. Según el socio y CEO Global de LLYC, Alejandro Romero, esta adquisición fue un momento crucial que posicionó a EE.UU. como el segundo mayor mercado de la compañía. Con esta reestructuración, LLYC busca fortalecer su presencia en Estados Unidos y consolidar su posición como un actor clave en este mercado.
Sigue en directo la cotización de LLYC
Además de Jeff Lambert y Mike Houston, otros directivos se unen al nuevo comité ejecutivo de LLYC en Estados Unidos. Entre ellos se encuentran Federico Isuani, Don Hunt, Yndira Marin, Michelle Olson, Mauricio Payan, Kim Hoyle y Gloria Raines, quienes ocuparán cargos clave en áreas como Marketing Solutions, Corporate Affairs, Operaciones, Finanzas, Desarrollo de Negocios y Recursos Humanos.
Esta nueva directiva estará al frente de una plantilla de más de 100 empleados, enfocando sus esfuerzos en mejorar y proteger el valor de los negocios de sus clientes. Jeff Lambert ha expresado que este momento marca un nuevo y emocionante capítulo para la agencia, destacando su trayectoria de más de 30 años en el sector y su capacidad para posicionar a la empresa entre las 10 primeras en relaciones con inversores a nivel nacional.
Por su parte, Mike Houston considera que esta nueva estructura directiva libera todo el potencial de los equipos de LLYC en Estados Unidos. Destaca la combinación de visión global y experiencia local como clave para ofrecer mayor valor a los clientes y ampliar la presencia de la empresa en el mundo. Como nuevo CEO en EE.UU., Houston estará al frente de las operaciones y los resultados financieros de la compañía en el país, aportando su amplia experiencia de más de dos décadas en Lambert Global y en roles directivos en otras organizaciones.