Tras presentar cuentas ayer, la acción de Liberbank cerró con una importante vela alcista que le llevó a atacar la directriz bajista de medio plazo. Sin embargo, el título continúa adoleciendo de una clara tendencia lateral.
Ayer
Liberbank publicó sus cuentas del primer semestre antes de la apertura. Los inversores al cierre le premiaban con una revalorización del 3,67% hasta los 0,65 euros. Esta subida le llevó a atacar la directriz bajista que nació en mayo de este año, sin embargo, no conseguía superarla. Si logra superarla y alcanza los 0,69 euros, se colocará en la mitad del canal lateral en el que se mueve desde comienzos de 2014 y que está limitado entre los 0,60 euros por abajo y los 0,80 por arriba.
Nuestros
indicadores técnicos Premium nos alertan de que, de momento, la tendencia de largo y medio plazo sigue siendo bajista, pues la media de 200 sesiones se coloca sobre la de 40 (0,69 euros, siguiente nivel de resistencia) y también sobre el precio, aunque, al menos, el volumen es creciente en el largo plazo y la volatilidad cae.
%%%Le avisamos cuando LIBERBANK alcance niveles técnicos clave|LBK%%%