Las ballenas de Ripple han alcanzado un máximo histórico de tenencias en los últimos 30 días con un ATH de más del 42% tras el final de la demanda de la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. o SEC, según Cryptodnes.
La jueza de distrito estadounidense Annalisa Torres del Distrito Sur de Nueva York encontró que 1.278 transacciones de venta institucional por parte de Ripple violaron la ley de valores y ordenó a la compañía pagar 125 millones de dólares en sanciones civiles, poniendo fin a una demanda que duró años.
Santiment informó que las billeteras que contienen entre 1 y 10 millones de tokens XRP han alcanzado un nuevo máximo. Estas billeteras de grandes tenedores ahora contienen 7.06 mil millones de monedas (con un valor estimado de 4.42 mil millones de dólares).
Las billeteras que contienen entre 1 y 10 millones de XRP han aumentado sus tenencias en un 10 %, sumando más de 662.4 millones de tokens desde principios de agosto.
El dominio social de la criptomoneda nativa de Ripple también está en el nivel más alto registrado desde el 30 de enero de 2024.
Los datos de WhaleAlert muestran que las ballenas criptográficas ha comprado 83.3 millones de XRP (aproximadamente por un valor de 49 millones de dólares) en múltiples transacciones durante las últimas 24 horas. La transacción más grande registrada por el rastreador fue una ballena que descargó 60 millones de XRP (aproximadamente por un valor de 36.8 millones de dólares) de Upbit.
Ripple cotiza en verde al mediodía del jueves en los 0.6147 dólares. La media móvil de 200 se encuentra sobre la gran vela del miércoles, RSI al alza en los 58 puntos y las líneas del MACD encima del nivel de cero.
La resistencia a mediano plazo se encuentra en los 0.658 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.