Y eso que la última semana no ha sido positiva para Apple ni tan si quiera después de conocerse que la empresa vendió la cifra récord de 13 millones de sus nuevos millones de iPhone durante el primer fin de semana que estuvieron a la venta.
El experto, como otras firmas, considera que si iPhone puede aumentar su posición en China y robar algo de mercado a Samsung y otros fabricantes chinos, podría seguir mejorando su negocio en el largo plazo.
White afirma que la tecnología 4G en China es muy joven y experimenta una penetración muy baja entre la población, lo que otorgaría a Apple una gran capacidad de expansión. Por si fuera poco, el analista también considera que la compañía americana tiene un buen mercado en India donde el consumo de iPhones creció un 93% con respecto al año pasado.
En estos momentos el consenso se decanta por comprar. En concreto, la compañía tiene 28 recomendaciones de compra, 5 neutrales y dos opciones de venta. El precio objetivo que le otorga el consenso es de 150 dólares por acción, lo que le daría un potencial de revalorización de un 38%.
QUIZÁ LE INTERESE LEER: “Al mercado le gusta lo que escucha de Apple”