La cotización de Laboratorios Rovi continúa comportándose como uno de los valores más débiles del Ibex35. En este sentido, la cotización mantiene un objetivo bajista activado en el entorno de los 68,15€ por acción y, semana a semana el precio se aproxima al cumplimiento de este objetivo. 

Laboratorios Rovi (ROVI) en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

En el gráfico diario de Laboratorios Rovi (ROVI), podemos observar que, la cotización mantiene activo un objetivo bajista tras completar una figura chartista de distribución e implicaciones bajistas en forma de hombro cabeza hombro. Además, se produjo un movimiento throwback a la neckline o línea clavicular, aportando una mayor validez a la figura. De este modo, el precio se aproxima a la consecución del objetivo en el entorno de los 68,15€. El oscilador MACD lleva varias semanas situado por debajo del nivel 0, reflejando con ello la debilidad en la que se encuentra la cotización.