La cotización de Laboratorios Rovi ha mejorado su aspecto técnico en las últimas semanas tras producir una corrección del 25% desde sus máximos históricos, de modo que, la cotización ya no se encuentra entre los valores más débiles del Ibex35 y, vigilamos que niveles son relevantes en las próximas semanas.
Laboratorios Rovi (ROVI) en gráfico diario con volatilidad (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior). Fuente: ProRealTime y elaboración propia.
En el gráfico diario de Laboratorios Rovi (ROVI), podemos observar que, el precio ha encontrado apoyos en los niveles de Fibonacci de la estructura alcista comprendida entre los mínimos de finales de noviembre de 2023 y, los máximos producidos a finales del pasado mes de mayo. En este sentido, se están produciendo importantes divergencias alcistas en el oscilador MACD, con mínimos decrecientes en el precio que, vienen acompañados de mínimos crecientes en el oscilador, de modo que, vigilamos la superación del último máximo decreciente proyectado en los 82,45€ por acción para que el aspecto técnico del activo continúe mejorando. El soporte relevante lo proyectamos en el último mínimo decreciente establecido en los 70,70€ por acción.