La Reina Sofía y el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, junto al director general de la Caixa, Juan María Nin, y al presidente del grupo de comunicación de Prisa, Juan Luis Cebrián.

Son los representantes españoles que acuden este año a la reunión del poderoso y misterioso Club Bildelberg, que se celebra este año en Copenhague, Dinamarca. En total, asistirán 140 personalidades de 22 países europeos y norteamericanos de la política, las finanzas y la comunicación.

Según recoge ABC, se tratarán temas como el la recuperación económica, el futuro de China y la situación en Ucrania y Oriente Medio. En la lista de invitados, figuran la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde; la vicepresidenta de la Comisión Europea, Viviane Reding; el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen; y representantes de firmas como Deutsche Bank, Shell, BP, Fiat, Airbus, Alcoa y Goldman Sachs.

El Club Bilderberg sólo informa de los temas a tratar y de la lista de invitados, ya que sus jornadas se celebran a puerta cerrada, no se permite el acceso a los medios y no se publican las conclusiones de sus reuniones

C.P.O.