Este tipo de interés variable se paga trimestralmente a través del Baader Bank, el banco de inversión alemán asociado a la plataforma. La oferta se aplica tanto a sus clientes actuales como a los que contraten por primera vez su servicio de tarifa plana PRIME+.
"Queremos que no solo los nuevos clientes, sino también los que ya confían en nosotros puedan beneficiarse del aumento de los tipos de interés. La oferta que presentamos es única. Ningún otro bróker europeo ofrece en este momento a sus clientes un interés del 2,6%, una tarifa plana de trading y planes de ahorro ilimitados por sólo 4,99 euros", asegura Adrián Amorín, country manager para España de Scalable Capital.
Los intereses ayudan a reducir la pérdida de valor de los ahorros causada por la inflación, pero invertir en activos es la única forma de hacer crecer el patrimonio. La tarifa PRIME+ de Scalable Capital se puede contratar de forma muy sencilla, sin papeleos, a través de su web o app, y es cancelable en cualquier momento. Por 4,99 euros al mes ofrece un 2,6% de interés, negociación sin comisiones por órdenes, un número ilimitado de planes de ahorro en ETF, fondos o acciones y muchas más funciones para invertir.