Habrá que esperar más días para conocerlo con exactitud. Por lo pronto huelga decir que es raro que las empresas de Estados Unidos fijen el precio de la OPV en lunes, puesto que en el caso de que se produzcan noticias sobre el clima de los mercados durante el fin de semana podría impactar negativamente el día en el que se ponga en marcha la operación.
Acorde con la información del medio estadounidense, el plan sería provisional y podría cambiar, aunque Alibaba quiere evitar debutar cerca de la fiesta judía de la semana siguiente, acorde con las declaraciones de fuentes que están viviendo de cerca este lanzamiento.
Con todo, el lanzamiento en estas fechas encajaría con el tour que va a realizar
La compañía china está sopesando un plan para comenzar a comercializar la venta de sus títulos a los inversores a partir del 3 de septiembre.
El calendario, presentadopor los bancos que gestionan la salida a bolsa, tendría reuniones que comenzarían en Hong Kong y Singapur, para después visitar Londres y finalmente fijar su primer evento de Estados Unidos en Nueva York el 8 de septiembre.