La Fundación Sacyr se adhiere de esta manera al programa de apoyo emocional a niños que padecen esta enfermedad y que desarrolla la Fundación Aladina con el lema “Para que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa”.
“Estamos orgullosos de poder participar en un programa como este, que ayuda a niños que luchan con valentía contra la enfermedad. Los niños son el bien más valioso de cualquier sociedad y con esta colaboración queremos seguir aportando a la protección y cuidado de los más pequeños”, señaló el presidente de Sacyr, Manuel Manrique.
El convenio se enmarca dentro de la labor de la Fundación Sacyr que promueve e incentiva proyectos de apoyo a la infancia, educativos, culturales y medioambientales que aportan valor a las comunidades donde el grupo desarrolla su actividad. Esta labor se enmarca dentro del Plan Empresa Global 2020, el nuevo Plan de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Sacyr.
Más información
Nota de prensa
La Fundación Sacyr firma un acuerdo de colaboración con la Fundación Aladina
La Fundación cooperará con la Fundación Aladina en la ayuda a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias en tres hospitales de Madrid.