Según Shiao Song Ko “el deseo de este acuerdo es estar más cerca del cliente final y facilitarles el acceso a sus necesidades de movilidad urbana con las mejores condiciones económicas y de la manera más ágil, innovadora y rápida posible. El mejor partner para ello es CaixaBank, que nos ha brindado su know how tecnológico para que esto sea posible”.
“En este acuerdo, tanto las condiciones de financiación como las soluciones tecnológicas van a permitir que el cliente de KYMCO tenga las mayores facilidades en el concesionario para disfrutar de una nueva motocicleta. Se trata de una oferta muy atractiva para el consumidor, que no paga intereses ni comisiones, y una operativa de concesión de la financiación muy sencilla y ágil para el concesionario”, ha subrayado Jordi Maymó.
Agilidad e inmediatez en la red KYMCO
Gracias a todo ello, los concesionarios procederán a la recogida de datos del futuro propietario de la motocicleta KYMCO a través de este dispositivo. La respuesta de CaixaBank será inmediata y la confirmación por parte del cliente se efectuará mediante firma digital.
En el caso de los clientes de CaixaBank, el procedimiento se reduce aún más, ya que simplemente presentando su DNI o NIE y una tarjeta de crédito o débito se podrá estudiar su financiación.
Mediante esta nueva solución, los clientes particulares podrán adquirir de una manera más cómoda una nueva motocicleta KYMCO o iniciarse en la movilidad de las dos ruedas. Para calcular el coste mensual de una motocicleta, basta con dividir el importe de la misma entre 12 ó 24 meses, según el tipo de plan elegido.
Por ejemplo, la cuota mensual del scooter más vendido en España, el KYMCO Agility City es de 166,58 euros (0% TAE, 12 meses, según PVP recomendado de 1.999 euros); y el importe delsegundo más popular
de la marca, el KYMCO Super Dink 125, se reduce a 139,58 euros (0% TAE, 24 meses, según PVP recomendado de 3.350 euros).