Las acciones de Juniper Networks han subido más de un 10% tras la apertura después de que William Blair ha elevado su apuesta por la compañía hasta sobreponderar desde neutral. La compañía cotiza en estos momentos en máximos de 12 meses.


No ha sido la única firma en fijarse en Junipers ya que
Barclays la ha mejorado hasta sobreponderar y Goldman Sachs la ha sacado de su lista de venta y la ha situado en neutral.




Los analistas de Atlantic Equities han decidido empeorar su visión de las acciones de
Citigroup hasta neutral desde sobreponderar. La decisión ha venido acompañada de una rebaja del precio objetivo de la firma hasta 55 dólares, lo que le daría tan sólo un potencial de revalorización de poco más de un 8%.

También sube Microsoft tras la publicación de sus cuentas al cierre de la pasada jornada. Además Credit Suisse ha elevado el precio objetivo de la compañía hasta 42,50 dólares por acción. Sin embargo, Bank of America Merrill Lynch la ha mantenido en infravalorar ante la ausencia de noticias de un reemplazo de su actual CEO, Steve Ballmer.  (Ver noticia)

Merrill Lynch ha reiterado su recomendación de compra de las acciones de McDonald’s y ha elevado el precio objetivo a 110 dólares. Por su parte, Sterne Agee mantiene su recomendación de compra con un precio objetivo de 107 dólares por acción

Oppenheimer ha iniciado la cobertura de Pandora Media con una recomendación de sobreponderar y un precio objetivo de 43 dólares por acción.

Berenberg ha empeorado su apuesta por SAP hasta comprar. Argus, además, ha mantenido la apuesta de comprar con un precio objetivo de 99 dólares por acción, lo que implicaría potenciales subidas del 24%.

Wedbush ha rebajado su recomendación de Chipotle Mexican Grill hasta neutral con un precio objetivo de 510 dólares por acción.

Merrill Lynch ha empeorado su apuesta de Generac Holdings hasta neutral y ha empeorado el precio objetivo hasta 54 dólares por acción.

Los mismos analistas han empeorado su visión de Fairchild Semiconductor International y han llevado la recomendación hasta infraponderar con un precio objetivo menor, de 12 dólares por acción.

Cantor también ha rebajado su apuesta por Cleveland BioLabs hasta mantener desde comprar. No han sido los únicos analistas que tienen una peor percepción de la compañía. Oppenheimer la ha situado en neutral. La compañía ha iniciado la sesión con caídas.

Barclays ha degradado su recomendación sobre FireEye hasta igual que el mercado desde sobreponderar.