Las recomendaciones por parte de los bróker han sido cuantiosas durante el día. De entre todas, ha destacado Fairway Group Holdings que ha modificado como neutral desde infraponderar por parte de Merrill Lynch.


Esto sucede después de la lluvia que surgió después de que muchas casas de análisis optasen por aconsejar vender sus títulos una vez el CEO de la compañía abandonó el barco.
Desde entonces sus títulos han caído más de un 70% en la bolsa norteamericana.



Pero no ha sido la única que ha protagonizado la jornada. Societé Generale apuesta por la compra de las acciones de JP Morgan y se une al más de 70% de los bróker que opta por tomar posiciones. Esta modificiación llega después de que la investigación de la entidad financiera estadounidense y otros seis bancos por la supuesta ayuda para ganar más áreas de negocio en China siga avanzando.

Por otro lado, Vodafone Group, también ha recibido una modificación hasta comprar por parte de ADR y Goldman Sachs. Tanto es así, que ha cambiado su precio objetivo hasta los 45 dólares, lo que representaría un alza del 23% respecto al cierre del viernes. El cambio de recomendación llega, pese a que AT & T está tratando de contrariar los rumores que apuntan que está interesada en la adquisición de la empresa.

Asimismo, American Express ha recibido una recomendación de sobreponderar desde mantener por parte de Morgan Stanley.

También, General Motors mantiene una recomendación de sobreponderar con un precio objetivo de 50 dólares por parte de Sterne Agee, aunque han modificado las perspectivas de beneficio de la compañía para las próximas fechas.

Además, Monster Worldwide ha sido rebajado hasta neutral por FBR Capital Markets. Este cambio se ha producido después de que la firma de bebidas haya presentado sus cuentas la pasada semana.
Por ultimo, Barclays ha iniciado su cobertura en Sprint y apuesta por sobreponderar sus acciones.