JP Morgan ha establecido sus prioridades en cuanto a las acciones que le resultan más llamativas en el sector del consumo. Así pues, estos 5  valores
, que también recoge el portal 247 Wall Street, son los que a priori, y según la entidad bancaria estadounidense, podrían ofrecer más rentabilidad.

En primera posición se sitúa Best Buy. El portal anunció recientemente que sus ventas en el mes de enero fueron débiles. Por el contrario, las acciones subieron más del triple el pasado ejercicio, después de que la empresa cumpliera con las expectativas creadas frente a sus rivales más directos. Así pues, a los inversores se les retribuye un dividendo cuya rentabilidad se encuentra en el 2,7%. El precio objetivo que establece JP Morgan es de 34, mientras que el consenso lo sitúa en 33,64 dólares.

Apetecible también sería Coach. Para estos expertos las acciones de esta compañía podrían suponer una auténtica ganga. Pese a que las ganancias han sido peores de lo esperado, la firma espera un crecimiento de su beneficio para los próximos periodos bastante grande y además considera que sus ingresos en China se van a disparar.
El retorno por dividendo es de 2,9% y el precio objetivo que proyecta es de 55 dólares (frente a los 53 dólares que estima el consenso).

Otra firma que destacan para bien los analistas de esta firma es Walt Disney. Consideran que es una compañía grande, con buenas proyecciones de cara a los próximos meses, entre otras cosas, por la fortaleza que está presentando ESPN, que cada vez genera más ingresos. Los títulos proporcionan una rentabilidad por dividendo del 1,1% y el precio objetivo indicado es de 80,79 dólares.

La siguiente empresa destacada es Lowe’s Companies. Se trata de una compañía que ocupa el más alto lugar entre los consumidores y es uno de los valores predilectos de JP Morgan. La entidad financiera ha estado prediciendo cortos en las redes sociales Facebook y Twitter, lo cual es un factor positivo para otras empresas. Así, el precio objetivo los ubican en 54 dólares, lo que hace que se encuentre 2 dólares por encima del pronóstico del consenso.

Por último, JP Morgan destaca a Macy’s como quinta acción de consumo más interesante para invertir. La cadena minorista recientemente elevó sus previsiones para 2014. En este sentido, los analistas destacan que la compañía está mejorando sus resultados de ventas online. La entidad bancaria sitúa en 60 su precio objetivo. Por otro lado, su rentabilidad por dividendo se encuentra en el 1,9%.