En los primeros ocho meses de 2016, Jotun registró ventas por valor de 10.900 millones de NOK y un beneficio operativo de 1.700. Para ayudar a asegurar su crecimiento a largo plazo, la empresa continúa invirtiendo en nuevas capacidades productivas e innovación de productos, tanto en Noruega como en otros mercados clave.
Jotun ha registrado un incremento del 2% en sus ingresos en comparación con el mismo periodo del año anterior, pasando de 1.600 millones de NOK a 1.700. Aunque la disminución de la actividad en materia de construcción naval y el sector extranjero ha repercutido en las ventas de los segmentos marítimo y de revestimientos, el crecimiento sigue siendo sólido en el de pinturas decorativas, sobre todo en Oriente Medio, el sureste asiático y Europa del Este.
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".
- Business Wire