Según Cramer, Facebook tiene perspectivas muy buenas para seguir creciendo en bolsa, pero habría que esperarse a que caiga tras la OPV de Alibaba, puesto que los “hedge funds, los grandes fondos de inversión, destinarán mucho dinero para comprar acciones de Alibaba en detrimento de valores como Facebook”
Destaca que eso provocaría “caídas inmediatas en la cotización de la red social más importante del mundo”, y que aprovechando “esos descensos y el gran potencial de revalorización que tiene, puesto que sus ingresos por publicidad van a repuntar, además de que el negocio están muy bien dirigido, generan una importante oportunidad de compra”. (Citi: “Es posible una corrección en EE.UU. a final de año”)
Estas acciones de crecimiento como Facebook, Twitter y Amazon serán aún más interesantes “cuando salga a bolsa Alibaba”, en palabras de Cramer. El experto aconseja a los inversores esperar pacientes con esta OPV y luego comprar en el momento más adecuado. Además, se basa en el último informe de análisis de Citi que sobreponderaba las acciones de la firma que lidera Mark Zuckerberg.