Así, Jefferies se ha fijado hoy en el fabricante del iPhone al mantener su recomendación en comprar, aunque ha elevado el precio objetivo desde 600 dólares a 650 dólares. Esto implicaría un potencial de subidas de un 15%.

Aunque Apple cotiza prácticamente en los mismos niveles en los que inició el ejercicio, lo cierto es que desde mínimos anuales acumula una revalorización de un 40%.




En Oppenheimer han analizado hoy el sector de los fabricantes de semiconductores y han degradado la recomendación de Advanced Micro Devices hasta infraponderar desde neutral. A Cirrus Logic le otorga la misma recomendación y a Broadcom también la empeora, aunque en este caso la lleva hasta neutral.

Goldman Sachs ha elevado la apuesta por Exxon Mobil hasta comprar desde neutral con un precio objetivo de 109 dólares por acción, frente al cierre de 95,3 dólares del pasado viernes.

Estos mismos analistas han rebajado a neutral la recomendación sobre otra empresa del sector, Marathon Oil.

También en Goldman Sachs han rebajado la recomendación de Jazz Pharmaceuticals hasta neutral desde comprar, aunque han elevado el precio objetivo a 123 dólares, desde 114,5 –cierre del viernes.

Credit Suisse ha iniciado la recomendación de Manpower con una apuesta de sobreponderar y un precio objetivo de 95 dólares por acción.

RBC Capital Markets ha introducido a Monster Beverage en su lista de e Top Pick. También ha mejorado su apuesta hasta sobreponderar con un precio objetivo de 77 dólares por acción (frente al 651,4 del cierre del viernes).

Canaccord Genuity ha mejorado su recomendación de las acciones de Tiffany hasta neutral desde vender. También ha elevado el precio objetivo hasta 83 dólares desde 65 dólares.

Bernstein ha mejorado a YUM! Brands hasta sobreponderar desde neutral y ha elevado el precio objetivo hasta 85 dólares, lo que implicaría un potencial de subidas de casi un 20%.

Por último, tras las últimas subidas, Twitter ha obtenido dos recomendaciones negativas. Ver noticia