Grupo Insur avanza en la materialización de su Plan Estratégico y refuerza su Comité de Dirección con dos nuevas Direcciones, una de Planificación e Industrialización y otra de Promoción de Andalucía Oriental. El objetivo de la compañía es impulsar la estrategia de crecimiento del Grupo tanto en el ámbito residencial como terciario.
Juan Antonio Pizarro, hasta ahora gerente de Desarrollos Metropolitanos del Sur, filial del Grupo, liderará la nueva Dirección de Planificación e Industrialización. El recién nombrado director será el encargado de impulsar la estrategia de crecimiento en la industrialización de todos los procesos constructivos de Insur a fin de incrementar la calidad y rentabilidad de los proyectos.
Con una experiencia en el sector inmobiliario de más de veinte años, Juan Antonio Pizarro es Ingeniero de Caminos por la Universidad de Granada, cuenta con un Máster en Administración de Empresas por ESADE, y está formado en Project Management y Dirección de empresas inmobiliarias.
Pizarro se unió a Grupo Insur en 2016 para liderar la Joint Venture creada con ANIDA de BBVA, ejerciendo entonces las funciones de gerente de la sociedad durante los últimos siete años e impulsando el desarrollo de Entrenúcleos en Sevilla, el área residencial más importante de Andalucía. Antes de unirse a Grupo Insur, Juan Antonio trabajó además como director de Producto Inmobiliario en Solvia Inmobiliaria y en Inmobiliaria Urbis.
Sigue en directo la cotización de Grupo Insur
Por su parte, Juan Conejo Villanueva será quien capitanee la nueva área de Dirección de Promoción de Andalucía Oriental, a fin de afianzar el posicionamiento en este importante mercado donde el grupo se encuentra actualmente en plena expansión.
Con una dilatada experiencia en el sector inmobiliario, el nuevo director es ingeniero industrial, ha ocupado cargos directivos en importantes empresas del sector como Vía Célere, Momentum Real Estate, Taylor Wimpey Spain o Myramar, y cuenta además con un amplio conocimiento del mercado urbanístico e inmobiliario en la zona de Andalucía.
Con estas incorporaciones al Comité de Dirección, se impulsará el actual plan estratégico de la compañía, que tiene como objetivo fundamental crear valor a largo plazo impulsando un crecimiento sostenible, profundizando en el avance de la industrialización del proceso constructivo y en la edificación sostenible, eficiente y saludable.