Indra cerró ayer con una caída cercana al 4%, aunque sin perder el doble dígito. Además, la sangre no llegó al río porque el precio se frenó ante el soporte de los 10,27 euros, zona que coincide con el retroceso de Fibonacci del 38,2%. Sin embargo, en la apertura de hoy la tecnológica ha sido arrasada por la marea vendedora y ha perforado este nivel. Ahora podría llegar a caer al entorno de los 9 euros, coincidiendo con el retroceso de Fibonacci del 23,6% y también con la directriz alcista que nació a comienzos de año.


La clave alcista de Indra está en los 11 euros, pues este nivel coincide con el retroceso del 50%. Si llega a cotizar sobre este precio superará la directriz alcista de largo plazo que nació en marzo del año pasado.




Además, como se puede ver en nuestros indicadores técnicos, el precio ayer también se frenó antes de perforar la media móvil de 40 sesiones que pasa por los 10,23 euros, pero hoy se está metiendo por debajo. Mientras tanto, la media de largo plazo circula mucho más abajo, en los 9,37 euros.


Ayer conocimos que Bestinver había aumentado su participación en Indra hasta el 3,011%, con un total de 4,94 millones de acciones, frente a las 4,84 millones de acciones que poseían antes. Este paquete estaría valorado en 51,94 millones de euros. También Schroders ha aumentado su presencia en el capital de la tecnológica por encima del 3%, con una participación valorada en 51,78 millones de euros.

PRINCIPALES PARTICIPACIONES EN INDRA:



%%%Le avisamos cuando INDRA alcance niveles técnicos clave|IDR%%%