Indra se convierte en uno de los escasos valores que hoy no caen dentro del Ibex 35. La tecnológica experimenta un rebote después de dos sesiones de fuertes caídas. Sin embargo, este ascenso es aún muy moderado como para confiar en que lo peor ha pasado. De hecho, no perfora ningún nivel relevante. Sin embargo, si
Ante este panorama, Marc Ribes, confundador de Blackbird Group, recomienda “esperar a que el Ibex 35 supere los 11.200 puntos; entonces, los puntos de entrada en Indra podrían ser los 9,30 euros o, con más seguridad, en 9,80 euros. De hecho, podríamos entrar con la mitad de la posición en 9,30 y con el total en 9,80”.
Desde el punto de vista fundamental, Marc Ribes comenta que “Indra está en un claro proceso de reestructuración. Perdió un 50% de su capitalización por problemas con su directiva. Una vez fue despedido su presidente, Javier Monzón, los inversores volvieron a entrar en Indra con el nombramiento de Abril-Martorell. Sin embargo, en mayo el nuevo presidente dice a los inversores que Indra necesita una reestructuración de los costes, una integración de procesos de gestión para mejorar su expansión internacional. Estas palabras penalizan a la acción, aunque sea una buena empresa. Ahora estamos cerca del Investor Day, en el que conoceremos el Plan Estratégico de Indra. Tenemos una compañía que tiene un potencial importante”.
%%%Configure las alertas de cambio de ciclo sobre INDRA|IDR%%%