Desde primera hora Indra
También reduce el precio objetivo de Banco Popular de 4,6 a 4,56 euros; y el de Bankinter
Qué poco dura la alegría en la casa del pobre, que reza el dicho. Dicho que podríamos aplicar a Repsol. La petrolera rebotaba ligeramente ayer al calor de la subida del precio del petróleo, pero hoy vuelve a caer envuelta en la marea bajista del crudo. Además, Jefferies le pone la puntilla lanzándole una recomendación de infraponderar con precio objetivo en 13,50 euros, es decir, un 22% por debajo de la cotización actual.
Ante el lanzamiento de la ampliación de capital, Carax-Alphavalue ha recortado el precio objetivo de Telefónica de 17,9 a 17,7 euros, aun así, un 31% por encima de la cotización actual. Los analistas de Carax han recortado ligeramente el precio objetivo ante la ampliación de capital de 3.048 millones (2.81.213.184 nuevas acciones = 4,8% del capital) a un precio de suscripción de 10,84 euros que comenzará el próximo 12/abril para financiar la adquisición de GVT. Consieran que además de financiar dicha operación, Telefónica podría usar los fondos para hacerse con el operador de cable germano Unitymedia, propiedad de Liberty Global. Por otro lado, leemos en Bloomberg que la operadora planea recortar empleos en su división germana antes de lo esperado con la venta de 301 establecimientos de venta al público a Drillisch por un total de 300 millones. La medida afectará aproximadamente a 350 trabajadores. Además, se comenta que recortará otros 700 empleos antes de final de año. Os recordamos que el objetivo de Telefónica era recortas 1.600 empleos para 2018.
Aena, la novata del mercado español que hoy ha presentado sus cuentas del 2014, ha recibido una recomendación de sobrecompra por parte de JPMorgan, broker que le sitúa el precio objetivo en 90 euros, un 10% por encima del precio actual.