A finales del mes de junio presentábamos en esta sesión que, la cotización de Indra estaba completando una figura chartista de hombro cabeza hombro y, estaba muy cerca de activarse. Un mes después, el precio se aproxima a la consecución del objetivo bajista de la figura chartista.
Indra (IDR) en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)
En el gráfico diario de Indra (IDR) podemos observar que, el precio mantiene activa una tendencia bajista terciaria iniciada en los máximos del pasado 6 de junio que, se está viendo reforzada, puesto que en la sesión de hoy jueves 1 de agosto el precio está produciendo nuevos mínimos decrecientes. Además, mantenemos activado un objetivo bajista en el entorno de los 17,65€ por acción tras la formación y activación de una figura chartista de distribución e implicaciones bajistas en forma de hombro cabeza hombro. Este objetivo se mantendrá activo mientras que el precio no produzca un cierre diario por encima del último máximo decreciente proyectado en los 20,05€ por acción.