La cotización de Indra ha mejorado su aspecto técnico en las últimas sesiones, puesto que, tras comportarse como uno de los valores más débiles del Ibex35 durante los últimos meses, la cotización se encuentra activando una figura chartista de acumulación en forma de doble suelo. En este sentido, planteamos la consecución de un objetivo alcista durante las próximas sesiones.
Indra (IDX) en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)
En el gráfico diario de Indra (IDR), podemos observar que, tras la activación de una importante figura de distribución e implicaciones bajistas en forma de hombro cabeza hombro, el precio ha retrocedido, debilitando con ello el aspecto técnico de la cotización. No obstante, en las últimas sesiones se ha completado la formación de una figura chartista de acumulación en forma de doble suelo y, está siendo activada en la apertura de la sesión actual, de modo que, planteamos la consecución de un objetivo alcista durante las próximas sesiones, con un potencial de revalorización de un 5,88% aproximadamente, en el entorno de los 18,20€ por acción. Este objetivo permanecerá activo mientras que el precio no cierre ninguna sesión por debajo de los últimos mínimos establecidos en los 16,20€ por acción.