"The trend is your friend" probablemente es la frase célebre más importante para los operadores de mercados. La traducción al español es "La tendencia es tu amiga" y hace referencia a que tienes que apoyarte en ella para invertir, y nunca hacerlo en su contra. ¿Por qué? Porque aumentarás de forma muy sensible tu porcentaje de aciertos en las operaciones, está demostrado.
Cuando el inversor abraza esta teoría y decide invertir a favor de tendencia se encuentra con dos problemas: (1) encontrar activos con tendencias fuertes y (2) determinar el momento de compra para no llegar demasiado tarde y que ya esté pasado o sobrecalentado. No queremos ser el último en llegar a la fiesta cuando ya todos están saliendo.
¿Pero cómo se consigue? En este seminario te presentamos (1) nuestros indicadores técnicos de fuerza que ejercen de filtro sobre miles de activos para ayudarte a hacer la selección de valores elegibles por la fortaleza que demuestran y (2) te explicamos cómo se aplica una metodología tendencial para que una vez que has seleccionado el valor al que quieres entrar, puedas establecer un escenario para hacerlo solo si la fiesta continúa y evitar ser el último en llegar a ella.
Esta herramienta de indicadores técnicos está disponible para todos los suscriptores de Ei Premium. Si aún no lo eres, puedes darte de alta aquí por tan solo 55 euros al año.