Tesla (TSLA) Ha producido en las últimas semanas una consolidación del movimiento alcista producido entre los mínimos del pasado miércoles día 23 de octubre y el máximo de la sesión del pasado miércoles día 18 de diciembre. En este sentido,  la cotización ha completado y activado recientemente una figura chartista de acumulación e implicaciones alcistas en forma de doble suelo, de modo que, a partir de los 426,44$ por acción se pueden iniciar posiciones en largo, con un objetivo alcista a trabajar en la cota de los 488$ por acción, con un porcentaje de subida ligeramente superior al 14%. 

De este modo, la consecución del objetivo alcista será altamente probable mientras no asistamos a la perforación del área de los 394,54$ por acción, por lo que la condición de stop para esta estrategia se puede situar sobre los 394,20$ por acción. 

Tesla (TSLA) en escala diaria con volatilidad (ventana central superior), MACD (ventana central inferior) y volumen de contratación (ventana inferior). Fuente: ProRealTime y elaboración propia.

Invierta en Tesla a través de los Warrants de Societé Gènèrale