Los 2 euros es un nivel muy importante para IAG, una zona que mucha gente tiene como referencia. Y viniendo desde abajo como viene el valor, parece natural que después de todo lo que ha pasado, los inversores que tengan un poquito de ganancia, decidan venderlo en 2, que es un punto redondo y una zona que nos gusta muchas veces por ser cifras enteras.
Con todo, creo que IAG va a seguir por esa zona, la de los 2 euros o ligeramente por debajo, pero es verdad que la tendencia que tiene ahora mismo IAG es la de seguir subiendo, alcista de fondo. Así que, salvo ese tipo de consolidación o corrección de corto plazo ahora por la zona de los 2, creo que que puede tener un poquito más de impulso, hasta los 2.46 - 2.48 euros, que es precisamente por donde coincide esa zona de resistencia que se marca con el máximo anual.
Por ello, para los que estén dentro, si hemos aguantado, yo lo mantendría con la vista puesta en 2,48, porque incluso el sectorial lo está haciendo bien, con lo cual hay muchas expectativas creadas. Por lo tanto, yo creo que es cuestión de paciencia, y 2.48 es donde yo miraría en el caso IAG.