Tras un periodo de consolidación producido en las últimas semanas, la cotización de IAG ha activado recientemente dos importantes objetivos alcistas que vamos a analizar, por lo que esperamos una evolución favorable para las acciones de la compañía en las próximas sesiones.
IAG (IAG) en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)
En el gráfico diario de IAG (IAG), podemos observar que, tenemos dos objetivos alcistas activos. El primero de ellos es un objetivo de continuación de tendencia en forma de cuña descendente y, el segundo de ellos, una figura chartista de acumulación en forma de doble suelo. La formación de la figura chartista de cuña descendente ha servido para limpiar los niveles de sobrecompra que se habían registrado en el oscilador MACD. De este modo, ahora tenemos al oscilador limpio de sobrecompra y, sobrepasando en estos momentos el nivel 0. En este sentido, mantendremos el tono positivo con las acciones de la compañía mientras no se registren cierres diarios por debajo de los últimos mínimos marcados en los 1,889€ por acción.