IAG es incapaz de resolver al alza máximos previos con contundencia y vuelve a ceder posiciones con contundencia al más estricto corto plazo, tras registrar una nueva resistencia en los 8,02 euros por acción. El movimiento reduce momento positivo al tiempo que activa señales de venta en osciladores y el volumen de contratación no recupera posiciones.
IAG en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)
Sigue en directo la cotización de IAG (Iberia)
La cotización de IAG muestra todavía elevado momento positivo en la Máquina de Trading, lecturas que siguen encajando en una estructura creciente de fondo que se mantiene vigente, pese al actual ataque a la zona de soporte que identificamos en torno a los 7,442 / 7,402 euros por acción. De este modo, no comenzaremos a apreciar un deterioro técnico relevante hasta que la cotización de IAG no perfore la zona de soporte de los 7,05 / 6,928, escenario que habilitaría a las ventas a actualizar objetivos a la baja hasta el gap o hueco alcista abierto en los 6,57.
Lecturas de IAG en la Máquina de Trading de corto plazo