La cotización de IAG activa recientemente señales de compra de corto plazo en el oscilador Estocástico, cuyas lecturas presentan amplio margen de avance antes de alcanzar zona de excesos o sobrecompra. De este modo, el precio comienza a atacar primeras resistencias terciarias o de corto plazo tras desarrollar, a lo largo de las últimas jornadas, una consolidación / lateralidad.
En este sentido, la cotización de IAG se encuentra atacando los 2,32 euros por acción, cota a partir de la cual el día 17 de MAY21 el precio registró una vela envolvente bajista con amplio cuerpo de color rojo, un patrón bajista que las compras han logrado neutralizar, aunque aún deben las compras confirmar su anulación mediante un cierre de sesión por encima de los 2,32 euros, movimiento que abre un escenario de actualización de objetivos alcistas de cara al corto plazo rumbo al máximo relativo previo proyectado a partir de los 2,478 euros por acción.
IAG en gráfico diario con Actividad de contratación (ventana con fondo azul), oscilador Estocástico (ventana con fondo verde) y Rango de amplitud medio (ventana con fondo amarillo)
Sigue en directo la cotización de IAG (Iberia)