Las acciones de IAG están dando continuidad a la subida desde la directriz de mínimos crecientes comentada en el anterior análisis de la compañía. En estos momentos están cerca de activar un buen objetivo alcista. El sector Ocio y Turismo está teniendo muy buen comportamiento en las últimas semanas y, este hecho se está notando en las acciones de IAG.

IAG (IAG) en gráfico diario con Rango de amplitud medio en porcentaje (ventana superior) MACD (ventana central) y volumen de negociación (ventana inferior)

En la gráfica diaria de IAG (IAG) podemos ver cómo los precios avanzan tras el tercer apoyo producido en la directriz de mínimos crecientes y, en estos momentos, están cerca de superar la directriz de máximos decrecientes. Con la formación chartista de triángulo simétrico llegando a su final, es el momento de vigilar de cerca al activo, puesto que podemos tener un objetivo potencial de un 23% al alza de cara a las próximas semanas. Este objetivo lo tendremos activado en el momento en que los precios superen la directriz de máximos decrecientes y, quedará confirmado con la superación del último máximo en los 1,8440€ por acción.