Todo lo contrario le ha ocurrido a Iberdrola que tras la presentación de los resultados de ayer se ha llevado una mejora de precio objetivo de Natixis, que sitúa esa cota en 6,75 euros por acción frente a los 6,24 anteriores.
En lo que va de ejercicio, las acciones de la eléctrica vasca caen poco más de un 1%, lo que la convierten en uno de los valores más estables del Ibex.
Por último, Keefe Bruyette & Woods han empeorado en un 8% el precio objetivo de Bankinter desde 7,10 euros hasta 6,50 euros por acción.
Desde que comenzó el año sus acciones se han mantenido prácticamente inalteradas con un descenso de apenas un 2%, a pesar del mal comportamiento del sector en toda Europa y el mal entorno de bajos tipos de interés en el que se mueven las entidades financieras de todo el continente.
En estos momentos, Bankinter cotiza por encima de su precio objetivo medio, que está situado en 6,17 euros por título. %%%Configure aquí sus alertas para Bankinter|BKT%%%
Por último, los analistas de Berenberg han mejorado el precio objetivo de ArcelorMittal hasta 7 euros por acción desde 6,5 euros.
Desde luego ArcelorMittal es uno de los valores que mejor se comportan en lo que va de año, con una subida del 69% gracias a la mejora del precio de las materias primas y el entorno económico.
En este contexto trece firmas de análisis apuestan por comprar, cinco por mantener y otras dos optan por las ventas con un precio objetivo de 5 euros por acción, muy lejos de su cotización actual. %%%Díganos si quiere recibir alertas sobre ArcelorMittal|MTS%%%
QUIZÁ LE INTERESE LEER:
¿Tienen recorrido los valores con mejor situación técnica?