Meta (Facebook) ha realizado su presentación de resultados del 2do trimestre 2024, tras lo cual los analistas de Morgan Stanley y Barclays PLC Sp ADR han calificado a la firma de Marck Zuckerberg como comprar/sobreponderar respectivamente tras un aumento del 41% en bolsa en lo que vamos del 2024.
Los analistas de Morgan Stanley han señalado como ejemplo para la calificación como el análisis en la GPU (Unidad de Procesamiento grafico) de los principales conjuntos de datos de origen pueden generar mejoras sustanciales. Esto significa un mayor compromiso, crecimiento de ingresos y una creciente lista de opciones de compra de nueva generación.
Morgan Stanley recomienda comprar con un precio objetivo en los 575 dólares.
Por el lado de Barclays, señalan que Meta tiene el mejor ritmo de todas las empresas de publicidad digital con escasa desaceleración de ingresos. Aunque les preocupa la tendencia del CAPEX/OPEX para 2025 a medida que se ralentiza el crecimiento de los ingresos publicitarios. No obstante, agregaron que las tendencias son impresionantes.
Barclays califica a Meta como sobreponderar con un precio objetivo en los 550 dólares.
¿Qué dicen el resto de analistas?
Según Tipranks, Meta cuenta con la revisión de 28 analistas divididas en 24 compras, 2 mantener y 2 ventas. El precio objetivo promedio es de 549.35 dólares con un pronóstico máximo de 630 dólares y un pronóstico mínimo de 360 dólares. El precio objetivo promedio representa un cambio del 15.48% con respecto al cierre del lunes.
Benjamin Black, analista de Deutsche Bank, recomienda comprar con un precio objetivo en los 525 dólares.
Brian Pitz, analista de BMO Capital, recomienda mantener con un precio objetivo en los 450 dólares.
Meta (Facebook) cerraba la sesión del lunes al alza, pese al fuerte retroceso, en los 484.32 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos rodean a la vela del lunes, RSI a la baja en los 49 puntos y las líneas del MACD debajo del nivel de cero.
El precio se sigue manteniendo por encima de los soportes y resistencias de mediano plazo. Mientras, los indicadores de Ei se muestran mixtos.