Grupo Visalia ha presentado hoy sus resultados consolidados a cierre del ejercicio de 2022 que confirman su crecimiento exponencial, fortaleza financiera y sitúan al grupo entre los más rentables del mercado español en comercialización de energía. 

El grupo energético ha cuadruplicado su margen de EBITDA consolidado hasta alcanzar los 32 millones de euros, frente a los 7,2 millones de 2021. La cifra de negocio también crece con fuerza hasta los 231 millones de euros, un 31 % más que el año anterior. 

El fuerte crecimiento experimentado en 2022 ha permitido al grupo Visalia alcanzar una cifra récord de energía suministrada a clientes de 2 TWh, que comercializó a sus más de 110.000 clientes de electricidad, gas y gasóleo a través de sus principales comercializadoras: Watium, GasHogar, Syder y Doméstica. 

El sólido crecimiento del grupo se ha sustentado por la incorporación de Watium y Syder, así como por la adquisición del 75% de GasHogar. Estás acciones estratégicas han sido claves para impulsar el crecimiento, así como reforzar el posicionamiento de la organización en sus segmentos comerciales prioritarios como son las comunidades de vecinos y las pymes intensivas en consumo energético.