El Grupo Insur ha dado a conocer su último proyecto inmobiliario, el Residencial La Pastora, ubicado en el centro histórico de El Puerto de Santa María, en la provincia de Cádiz. Esta nueva promoción de viviendas constará de 47 unidades plurifamiliares con diversas tipologías, que van desde pisos de dos, tres y cuatro dormitorios hasta bajos con jardín y dúplex con terrazas con vistas a la Bahía de Cádiz.

Entre los atractivos de esta promoción, destaca su excelente ubicación en una de las zonas más céntricas de El Puerto de Santa María. Además, el residencial contará con diversas zonas comunes que incluyen piscina, solárium, jardines y patios interiores, todos ellos diseñados con un estilo contemporáneo que respeta la esencia de Cádiz. Asimismo, se dispondrá de un aparcamiento subterráneo con plazas de garaje y trasteros para mayor comodidad de los residentes.

Situado a pocos pasos del centro histórico de El Puerto de Santa María, rodeado de emblemáticas bodegas y cerca del río Guadalete, el Residencial La Pastora ofrece un estilo de vida tranquilo y cómodo. Los futuros residentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un entorno residencial con vistas privilegiadas a la Bahía de Cádiz y estarán a pocos minutos de hermosas playas como Vistahermosa, La Puntilla y Valdelagrana.

Sigue en directo la cotización de Grupo Insur

Además de la construcción del residencial, Grupo Insur tiene previsto revitalizar la interacción de toda la zona, incluido el conjunto bodeguero La Pastora, con el centro histórico. Esta iniciativa busca renovar y revalorizar la zona, preservando y recuperando la historia y el patrimonio de El Puerto de Santa María. El proyecto incluirá la actuación integral en la totalidad de la manzana ocupada por el conjunto bodeguero, con mejoras en la conexión entre calles a través de la creación de un nuevo conector verde.

El director de promoción de Andalucía Occidental de Grupo Insur, Zacarías Zulategui, ha destacado el compromiso de la compañía con El Puerto de Santa María y su patrimonio histórico. Zulategui señaló que el proyecto del Residencial La Pastora se ha realizado cuidadosamente en armonía con la rica herencia de la ciudad, invitando a los residentes a explorar sus calles y disfrutar de sus playas.

Con la apertura de la oficina de ventas del Residencial La Pastora en El Puerto de Santa María, Grupo Insur consolida su presencia en el litoral andaluz. La compañía ya cuenta con diversas promociones en ciudades como Marbella, Mijas, Estepona, Mojácar y Salobreña, y tiene planes para continuar su expansión con nuevos proyectos residenciales en la región.