Grifols A es uno de los valores que no sirven en estos momentos de mercado para aquellos que confíen en invertir en el medio y largo plazo, "porque en estos momentos tiene un comportamiento más compatible con el de un chicharro que con el de un valor compatible con el Ibex 35".
Destaca que a pesar de ello hay oportunidades de trading sobre el valor en este momento "meramente especulativas", aunque hasta que no veamos noticias clarificadoras sobre la situación esto no cambiará. En especial, tras la fortísimas caídas que ha experimentado el valor durante la semana pasada.
Respecto a Endesa, señala que es un valor interesante "que al cierre de la semana pasada le ha llevado a superar los 19,656 euros, que es el punto máximo que nos dejó el último gran ataque al intento de superar a cierre semanal esa zona de resistencia estructural" por lo que se incorpora por tanto a la Cartera tendencial de EI.
Sobre el IBEX 35, destaca que mantiene la lateralidad que hemos visto sobre el indicador en las últimas semanas con niveles de resistencia en los 10.300 puntos y de soporte en los 10.000, mientras que, respecto de Bitcoin, tras las subidas vividas y el volumen de negocio inusitado, considera que los recortes, mientras no pierda la cota de los 40.000 "son una clara oportunidad para entrar en el activo".